Páginas

viernes, 25 de octubre de 2013

Legados































Sinopsis:

El mundo está en paz. Una paz relativa, tensa y siempre al borde de un precipio oscuro. Los elfos de Esmeril, los enanos de Moru y los humanos de Reino Bosque, Salmanasar, Ungoloz y otros países del continente de Valion, conviven en una aparente calma apenas rota esporádicamente por algunas razas hostiles.

Bainis de Robleda será señalado por el destino como portador de la piedra mágica Decadencia, corruptora de toda vida, mientras que la joven Thalla tendrá que enfrentar su fe a la necesidad ante la llegada de Prosperidad, la runa que otorga vida y abundancia. Ambos adolescentes, con la ayuda de otros compañeros, tendrán que encontrar el modo de librar a todas las tierras de los efectos de ambas piedras, sin imaginar que estas son mucho más de lo que aparentan.



Ficha técnica:

Título: Legados
Autor: Javier Pellicer
Editorial: Ediciones Holocubierta
Saga: La Marca del Este #1
Fecha de publicación: junio 2013
ISBN: 9978-84-15763-07-9
Páginas: 424
Cubierta: rústica con solapas
Precio: 16 €
Primeras páginas
Página en goodreads


Javier Pellicer. Ganador del I Premio Cryptshow Festival de Relato Fantástico 2008 y finalista de la edición posterior del mismo certamen, en la categoría de ciencia-ficción. También fue finalista en el "Monstruos de la razón" 2009, en la sección de terror. Su obra "La ciudad de los monstruos" obtuvo un premio finalista, accésit y mención especial en el I Premio de Novela Corta Katharsis 2008.

Ha participado en multitud de antologías colectivas, tales como "Su universo a través" (DH Ediciones), "Ilusionaria 2" o "Crónicas de la Marca del Este" vol. 1 y 2 (Holocubierta Ediciones). Su novela corta "La Sombra de la Luna" se ofrece gratis, en formato e-book, desde la plataforma solidaria de Save the Children "1libro1euro".

Actualmente es colaborador en la web Cultura Hache, y tiene su propio blog, Tierra de bardos.

"El espíritu del lince. Iberia contra Cartago" (Ediciones Pàmies), novela histórica en torno a la invasión cartaginesa de la península ibérica en el siglo III a.C., fue su primera novela en solitario. Debido a ella fue elegido autor novel finalista en los III Premios de Literatura Histórica Hislibris.

Con su segunda publicación, "Legados" (Holocubierta Ediciones), Pellicer vuelve al fantástico con una obra homenaje a las aventuras clásicas del género, así como al mundo de los juegos de rol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario