Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Crónicas de Erehländ. La reina oscura




























Sinopsis:

Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura.... Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar los Reinos de Erehländ.

¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?


Ficha técnica:

Título: Crónicas de Erehländ. La reina oscura
Autor: Cristina Puig
Editorial: Kelonia
Fecha de publicación: 28/09/2012
ISBN: 978-84-939945-4-9
Páginas: 158
Encuadernación: rústica
Precio: 11.95 €
Primeras páginas
Página en goodreads


Mi nombre es Cristina Puig Argente. Nací en Palma de Mallorca el año 1978. Estudié en Artes y Oficios unos años y más tarde me licencié enHistoria del Arte por la U.I.B., e hice un Máster en Museología y Gestión del Patrimonio en la Universidad de Barcelona. He publicado diversos artículos y textos sobre arte, y trabajado en diversos museos e instituciones culturales de la isla.
Soy escritora de formación autodidacta, aunque he asistido a diversos talleres de escritura, entre ellos el impartido por el escritor catalán Santi Baro. Mi obra bebe de la influencia de autores como: H. Phillips Lovecraft, Michael Ende, J.R.R. Tolkien, Laura Gallego y un largo etc...

Soy miembro de la Federación Española de Fantasía Épica, he colaborado realizando reseñas para la web Fantasymundo y soy vicepresidenta de la Asociación Literaria Mallorca Fandom. He publicado algunos cuentos: “Senderos de Fantasía” (Ed. Parra), “Cuentos desde el espejo” (MF Editors) y participado en antologías como “Ilusionaria”, “Descubriendo Nuevos Mundos” o “Legendarium IV”. “Crónicas de Erehländ” es mi primera novela. Realmente se trata de una historia de aventuras de fantasía, y es mi homenaje a algunos de mis libros y películas favoritos: "La Hª Interminable", "Dentro del Laberinto", "Cristal Oscuro"...

Actualmente he terminado los textos para un libro ilustrado que publicará Norma Editorial en 2013, y estoy trabajando en la que será mi segunda novela, una historia Steampunk ambientada en la Inglaterra de época victoriana y en la Gran Sabana Venezolana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario