Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

El Valle de los Lobos






























Sinopsis:

Dana, una joven granjera, es requerida por un misterioso Maestro y conducida a la Torre, en el remoto Valle de los Lobos. Tiempo atrás, la Torres fue una brillante escuela de alta hechicería, pero hoy apenas tres personas habitan en ella. Además del propio Maestro y de la cocinera, el único aprendiz que estudia en la Torre es un reservado elfo con un oscuro pasado. Pero la propia Dana también tiene secretos. A su lado está siempre Kai, su mejor amigo, su confidente, su protector... un muchacho al quién solo ella puede ver. Mientras se inicia en la magia ancestral de la Torre, Dana descubre que sobre el lugar pesa una antigua maldición...


Ficha técnica:

Título: El Valle de los Lobos
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Saga: Crónicas de la Torre #1
Fecha de publicación: 02/02/2010
ISBN: 9788467539677
Páginas: 271
Encuadernación: rústica
Precio: 9.95 €
Ebook: 5.49 €
Primeras páginas
Página en goodreads


Escritora española, Laura Gallego García es conocida principalmente por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil, siendo una de las ganadoras más jóvenes del Premio Barco de Vapor al conseguirlo por primera vez con sólo 21 años.

Licenciada en filología, Laura Gallego logró su primeros éxitos con Finis Mundi y La leyenda del rey errante, pero dando el salto hacia una novela más enfocada a jóvenes adultos logró convertir su serie de las Crónicas de Idhún en todo un superventas entre el público adolescente, siendo numerosas sus reediciones e incluso su paso al mundo del cómic.

Gallego ha probado suerte con una novela más adulta en Dos velas para el diablo, aunque sin dejar de lado el mundo juvenil, como demuestra su serie de Sara y las goleadoras.

La obra de Laura Gallego ha sido traducida a más de quince idiomas y publicada en prácticamente todo el mundo.

En 2011, Gallego se hizo con el prestigioso galardón del Cervantes Chico, dedicado a reconocer la maestría en el mundo de la literatura infantil y juvenil y en 2012 recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario