Páginas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Presagios y grietas




























Sinopsis:

Corre el año 1362 del Calendario Continental, 1891 según la Existencia Documentada. Han transcurrido tres siglos desde que Belvann I el Conquistador liderase La Coalición y derrotase a los salvajes ejércitos de Atharkha el Grande. Su linaje gobierna desde entonces el Continente.

Ecos de guerra resuenan en el este. Las tinieblas avanzan por el norte y extinguen toda vida que encuentran a su paso. Y al oeste, tras un letargo de milenios, un poder antiguo ha despertado, ávido de muerte y destrucción.

Un mundo ficticio, varias facciones en conflicto y una fuerza sobrenatural que amenaza con desatarse. Estas son las premisas que toma el autor como punto de partida para construir un relato de conspiraciones, guerras, intriga y aventuras. Una historia de hombres, mujeres y monstruos; de amor y dolor. De fantasía épica.


Ficha técnica:

Título: Presagios y grietas
Autor: Benjamín van Ammers
Saga: Razas, acero y sombras #1
Fecha de publicación: 03/03/2013
Ebook: 1,59 €
Página en goodreads


Benjamín van Ammers (1974) es un escritor español, de origen flamenco. Titulado en Diseño Gráfico por la EAAOA de Valencia. Mi carrera profesional está vinculada a las artes gráficas, prensa, edición y publicidad. Ilustrador y modelmaker ocasional y creativo vocacional.

He decidido auto-editar en formato electrónico mi novela "Presagios y grietas", el primer libro de la trilogía de fantasía épica, "Razas, acero y sombras". Mientras el libro sigue su camino, sigo escribiendo.

Me entusiasma la narrativa tanto en su vertiente literaria como audiovisual (es decir, que me gusta leer y el cine, como a todos). También me apasionan el baloncesto y el rock'n roll , aunque en la actualidad marcaría la casilla de "no practicante" en ambas cosas. Y nada más... Si crees que me conoces, escríbeme, no te cortes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario