Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Siempre amanece por Oriente



Sinopsis:

"La escena transcurrió a cámara lenta ante los atónitos ojos de los presentes, lúgubremente lenta, violentamente hostil, a la velocidad con la que cae una pluma de ave o la vida de un muchacho, de un buen muchacho."

Año de nuestro Señor de 1621. Reino de Sartar, Glorantha.


Los pueblos bárbaros se estremecen ante el avance imparable del Imperio de la Luna Roja.

El repentino ataque sufrido por los embajadores del Emperador Dragón del Oriente, en los dominios occidentales de la orden templaria de los Hijos de la Luz, provocará la partida de una expedición hacia los confines más remotos y desconocidos del mundo, hacia un lugar inhóspito, en una época en la que dioses y demonios rivalizaban por el dominio del cielo y del infierno, una época donde la magia no respondía a las necesidades de los hombres sino a los caprichos de sus deidades. Una epopeya al alcance de héroes muy escogidos, un viaje que no sólo cambiará las vidas de sus protagonistas, sino que lo hará y para siempre con el destino del mundo conocido.


Ficha técnica:

Título: Siempre amanece por Oriente
Autor: Roberto Alhambra
Editorial: Ilarión
Saga: La Alianza de los Tres Soles #1
Fecha de publicación: 01/11/2011
ISBN: 978-84-15310-00-6
Páginas: 360
Encuadernación: rústica con solapas
Precio: 18 €
Ebook: 3 €
Página en goodreads


Roberto Alhambra Sánchez nació en Madrid en un caluroso mes de agosto. Estudió magisterio en la Universidad de Alcalá de Henares y actualmente desempeña su labor docente en Rivas Vaciamadrid, la cual ha compaginado muchos años con su faceta de músico en diferentes bandas.

La Alianza de los Tres Soles supone el debut de Roberto como novelista. Una historia que se empezó a gestar en 2006, pero que no fue hasta 2007 cuando comenzó a desarrollarla. Tres años después (uno por cada Sol) la terminó el mes de octubre del aciago 2010. Varios meses de correcciones más tarde el primer volumen de La Alianza de los Tres Soles, llamado “Siempre amanece por Oriente” se dio por concluido y ahora llega a tus manos… úsalo correctamente, mucho depende de ti.



Blog: laalianzadelostressoles.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario