Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Argar, Hijo del Demonio




























Sinopsis:

Un forastero se introduce y abisma en los rincones más peligrosos del mundo, un guerrero nómada, un soldado mercenario que vende su acero, su astucia y su voluntad al mejor postor en el sangriento ajedrez de los reinos: Argar, mitad hombre y mitad diablo, mestizo de la Tierra y el Infierno, espíritu demoníaco encerrado en carne humana, ser maldito, condenado a vagar sin tregua, a navegar mares de violencia y bajar a los pozos hediondos de la brujería. Argar no sólo pelea contra los hombres en las tabernas, tugurios y lupanares, o en los desiertos, bosques y llanuras, o entre las hordas enloquecidas de un campo de batalla… Armado con su espada de fuego ha de enfrentarse a hechiceros traficantes de almas, licántropos, cultos subterráneos que despiertan a dioses míticos, demonios vomitados por pentagramas de sangre, espectros que arrancan los recuerdos y sumen la mente en el olvido y seres procedentes de las lejanas estrellas. Argar es la figura tenebrosa del callejón, la muerte furiosa que se abate sobre el luchador vencido, la cuchilla de temor que hiere el corazón de los valientes, el que sonríe en la oscuridad mientras desenvaina.

Caminante, reza a tus dioses para que en el sendero nunca veas aparecer la larga sombra de Argar, El Hijo del Demonio.


Ficha técnica:

Título: Argar, Hijo del Demonio
Autor: Andrés Díaz Sánchez
Editorial: Dlorean
Fecha de publicación: 30/09/2013
ISBN: 978-84-940803-4-0
Páginas: 220
Encuadernación: rústica
Precio: 15.95 €
Ebook: 2.42 €
Primeras páginas


Nacido en Madrid en 1973, la obra de Andrés Díaz ha estado siempre muy influenciada por los autores clásicos de Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía.

Su andadura literaria comenzó en el mundo del Fandom, donde participó en decenas de publicaciones no profesionales con sus relatos y guiones de cómic. Su participación como guionista de comics dio sus frutos con la historieta “La mujer de las sombras”, segundo premio del Certamen de Comics Bárbaros de Planeta de Agostini (1999). También participó como guionista en el cómic de Fantasía “El Espartano” (2004, Aleta Ediciones).

Su salto al campo profesional literario llegó con la novela de Fantasía “Los guerreros sin rostro” (2003, editorial Planeta), a la que siguió su continuación, “La Maza Sagrada” (2006, editorial Planeta). “El camino del acero” (2006, editorial Ábaco, reeditada más tarde por Equipo Sirius en 2010) fue su tercera incursión literaria en el Género Fantástico. “El Imperio contra Dios” es su cuarta novela y por primera vez aborda el campo de la Ciencia Ficción, en su vertiente de Space Opera.

Con el libro “Argar, Hijo del Demonio” vuelve al Género Fantástico en su vertiente de Fantasía Heroica.

Es presidente desde 2008 de la Asociación Española de Espada y Brujería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario