Páginas

martes, 4 de marzo de 2014

Los Ojos del Cuervo






























Sinopsis: 

Una oleada de muerte asola la ciudad de Savarish. Entre la nobleza se propaga un extraño mal que deja a su paso un reguero de cadáveres con un punto en común: las víctimas aparecen completamente desangradas y sin señales de violencia.

Cuando entre las altas esferas brota la sombra de la traición, un asesino que responde al nombre de Aldreth —y sobre cuyos ojos pesa una extraña maldición— entra en escena con el único objetivo de destapar la verdad. Lo que el mercenario no hubiese podido imaginar es el terrible secreto que se escondería detrás de la familia más poderosa de la ciudad.

“¿Vampiros? ¿La aristocracia de la noche? ¿No muertos venidos del más allá, capaces de transformarse en murciélago? ¿Los mismos que recorren las calles al caer la noche en busca de virginales doncellas para darse un festín? Ah sí, por supuesto.”

-Vórtimer Palabragris




Ficha técnica:

Título: Los Ojos del Cuervo
Autor: Juan Tejerina Villamuera
Saga: Crónicas de las Sombras
Fecha de publicación: 2014
ISBN: 978-1495342042
Páginas: 456
Encuadernación: rústica
Precio: 12.95 €
Ebook: 0.89 €
Página en goodreads


Juan Tejerina Villamuera (Madrid, 1986) es un joven diseñador cuya máxima vocación es la de crear y dar forma a toda clase de ideas.

Ganador de varios concursos de relatos fantásticos (Warhammer Online, GOA) debuta con su primera novela en la que misterio y fantasía se encuentran de frente con el humor más negro y ácido, dando como resultado una obra muy personal que se aleja con carácter propio de la fantasía clásica.

"Si algo busco con este libro, es poder hacer pasar un buen rato a aquellos que decidan darle una oportunidad" — Juan Tejerina


Web: www.losojosdelcuervo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario