Páginas

lunes, 21 de abril de 2014

El Guardián Gris





























Sinopsis:

La eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad azota Lácenor una vez más, en una batalla que amenaza con consumir todo a su paso, bien a manos de los fanáticos e intolerantes seguidores de la Luz o bien de los conspiradores y siniestros hijos de la Oscuridad. Nadie está a salvo, pues no se trata de una batalla entre el bien y el mal, sino entre cultos opuestos que consideran enemigos a cualquiera que no profese su misma fe y comparta sus convicciones.

De las sombras situadas entre ambos bandos se alzarán héroes que tratarán de detener a unos y a otros para salvaguardar Lácenor. Sin embargo, cuando héroes y villanos resultan ser los mismos y tanto la Luz como la Oscuridad amenazan con arrasar todo a su paso, ¿qué esperanza queda para los habitantes de Lácenor?


Ficha técnica:

Título: El Guardián Gris
Autor: Joaquín Sanjuán
Editorial: Dlorean
Saga: Leyendas de Lácenor
Fecha de publicación: abril 2014
ISBN: 
Páginas: 365
Encuadernación: rústica
Precio: 16.95 €
Ebook:
Primeras páginas
Página en goodreads



Joaquín Sanjuán. Empecé a escribir muy pequeño, y con solo doce años publiqué mi primer fancine, mundillo este en el que seguí cerca de ocho años durante los que publiqué diversos fancines más. En el 2002 me atreví con un cómic corto autoeditado del que realicé el guión, esta historia podría considerarse un boceto de lo que más tarde derivaría en "Leyendas de Lácenor". Después de la dura experiencia de la autoedición comencé a escribir artículos en páginas y revistas varias, y desde entonces son muchas en las que he escrito (universomarvel.com, espadaybrujeria.com, fanzine digital, cómic digital, Imaginarios, Dolmen, etc.), participé en varios programas de radio (incluso llegué a dirigir mi propia sección en Radio 9) y realicé algunos trabajos como corrector.

En el 2008 empecé mi primera novela, "Leyendas de Lácenor: La ciudad blanca", que fue publicada en mayo del 2010 por Ediciones Parra. Un año más tarde, en el 2011, publiqué mi segunda novela, "El Rey Caído", con SphereWars, para quienes también he escrito transfondos y textos desde el año 2010 hasta el 2012, campo que también desarrollé durante la creación de en un módulo de rol para el juego Roleage. A esto hay que añadir varias antologías en las que he participado, y los fanfics que he escrito para Action Tales durante estos últimos dos años.

Actualmente estoy preparando diversos libros de ensayo de temática manga para Dolmen, de los que ya ha visto la luz "El mundo de Urasawa" y en breve se pondrá a la venta "Comando G, el libro", mientras trabajo en otros dos sobre el Dr. Slump y Rurouni Kenshin que verán la luz durante el 2013. Esta tarea la alterno con la realización de artículos de cómic para la revista Dolmen y, por otro lado, también estoy inmerso en los guiones de varios cómics por un lado, para publicar a través de la editorial digital TS COMIX, y de cortometrajes por otro lado. Finalmente estoy trabajando en nuevas novelas y proyectos para el año 2013, además de los ya citados, de los que todavía no puedo anunciar nada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario