Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

El Tiempo de Viridia





























Sinopsis:

Floria no sabe cuál es su lugar en el mundo, pero está segura que no está dentro del Clan, encadenada a los Ritos de unos Ancestros en los que no cree. Buscando una salida a su desesperación, se pone al servicio del Barón en una confusa misión que la conducirá a los más sórdidos rincones de Nahsga y al regazo de los altivos Cazadores, bajo el yugo de Viridia. En su conflicto milenario se verá inmersa, tomando partido por uno de los bandos en pos de la supervivencia de los Clanes, luchando junto a poseedores de Dones tan peligrosos como los necromantes o los licántropos, pugnando por controlar el suyo propio. Lo que el tiempo se ha encargado de olvidar será recordado de nuevo… y el mismísimo cielo sangrará cuando los Ancestros se rebelen contra los Poderes Innombrables.


Ficha técnica:

Título: El Tiempo de Viridia
Autor: M.C. Arellano
Editorial: Atlantis
ISBN: 978-84-942438-8-2
Páginas: 360
Encuadernación: rústica
Precio: 20 €



M. C. Arellano nació en 1984 en la ciudad de Toledo. Es licenciada en Historia del Arte y Experta en Gestión Documental de museos. Acostumbrada a los cuentos, mitos y leyendas narrados por sus padres para ayudar a que conciliase el sueño, empezó a escribir los suyos propios a los seis años. Desde entonces, la creación de mundos en los que desarrollar historias épicas ha sido su camino, gananado su primer premio liteario en 1998, en el certamen "Cuentos de las Cuatro Calles".

En 2014 publica su primera novela, "El Tiempo de Viridia", en Ediciones Atlantis.

Bebe de las fuentes canónicas de la fantasía como J. R. R Tolkien y H. P. Lovecraft, pero también de autores más recientes como Tad Williams, Neil Gaiman y Terry Pratchett. Actualmente reside en Londres, exiliada en busca de una vida mejor, como muchos de su generación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario