Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

Burami y el Rey Rojo



Sinopsis:

La historia que voy a contaros ocurrió hace mucho tiempo, siglos antes de la batalla entre Lea-Naa y Yoshamaat...

El reino de Silam está en peligro; tras cien años de paz, los bárbaros de la Tribu de Nastar invaden sus fronteras y amenazan con destruir todo a su paso. El joven Burami sabe que tarde o temprano la guerra llegará a su hogar, pero la tradición de su pueblo permite que sólo su hermano mayor tome las armas de su clan.

Todo cambia cuando Burami conoce al dragón Nirig-naa, de la legendaria nación de Xinji. Juntos, desafiando las órdenes de sus líderes, intentarán lo imposible: convertir a Burami en un Dragún, un poderoso guerrero que salvará a su reino aunque para ello tenga que dar su vida.


Ficha técnica:

Título: Burami y el Rey Rojo
Autor: Ricardo Riera
Ebook: 3.00 €
Página en Goodreads


Ricardo Riera nació en Valencia (Venezuela) en 1978. Estudió Letras en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas) y en la Universidad de Navarra (Pamplona). Nunca ha tenido un paraguas o una bicicleta de su propiedad, no sabe conducir un coche y no puede dormir con la puerta del armario abierta. Se le atribuye la invención de los palillos chinos para principiantes (patente en trámite) y haber acuñado la frase "eso está hecho". Trabajó durante un tiempo como cazador de pitufos para una conocida empresa de cosméticos antes de dedicarse a la escritura. Ha sido perdedor de algunos de los más prestigiosos concursos literarios en lengua hispana. Actualmente vive en Berlín usurpando la identidad de un famoso dictador congoleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario