Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

El ejército de los libres





























Sinopsis:

Rex-Drebanin, año 1326 del Calendario Continental. El regimiento del mariscal Róthgert Dashtalian parte hacia los territorios de Shoala para combatir a una banda de salteadores que aterroriza la región. Cada aldea asaltada suma decenas de nuevos miembros a lo que algunos empiezan a referirse como el Ejército de los Libres. Para darles caza, Róthgert y su compañía deberán internarse en el inmenso Bosque de Houm, donde no tardarán en constatar que los hombres a los que habrán de enfrentarse no son simples bandidos. Y que algo más se oculta en la floresta.

El ejército de los libres se desarrolla 36 años antes de los hechos que se narran en Presagios y grietas. Aunque comparten mundo y algunos personajes, es un relato independiente y no está vinculado de un modo directo a la trama de la saga Razas, acero y sombras.


Ficha técnica:

Título: El ejército de los libres
Autor: Benjamín van Ammers
Saga: Razas, acero y sombras
Páginas: 229
Ebook: Pago social en Lektu/1 € en Save the Children
Página en goodreads


Benjamín van Ammers (1974) es un escritor español, de origen flamenco. Titulado en Diseño Gráfico por la EAAOA de Valencia. Su carrera profesional está vinculada a las artes gráficas, prensa, edición y publicidad. Ilustrador y modelmaker ocasional y creativo vocacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario